Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albiol pide "a todos aquellos que no apuestan por la radicalidad" que aglutinen su voto en el Partido Popular

El coordinador general del Partido Popular de Cataluña, Xavier García Albiol, ha pedido este lunes en Toledo que "todos aquellos que no apuestan por la radicalidad aglutinen su voto en el Partido Popular" porque ahora esa opción "es más importante que nunca" para que no "se pueda dar un pacto de perdedores" como el que hay en Castilla-La Mancha.
Albiol, que ha visitado la ciudad junto al secretario provincial del PP de Toledo y candidato al Senado por esta provincia, Jesús Labrador, ha indicado que ese "pacto de perdedores" es "una forma de vulnerar la voluntad de los ciudadanos".
"Me hace gracia cuando escucho a responsables de Podemos y PSOE, que ellos ponen la voz al pueblo y cuando el pueblo se pronuncia como ocurrió en Castilla-La Mancha, y dice que le da la victoria al PP, esos mismos, cuando el resaltado no les interesa se encierran en un despacho e intentan cambiar la voluntad" del pueblo.
Ha apuntado que frente al Partido Popular "solo hay una alternativa, que pasa necesariamente por Podemos", una formación "que representa paro, que las empresas cierren, que los inversores salgan de España flechados", y por eso ha destacado el proyecto que representa el PP, para que "pueda seguir habiendo un gobierno que dé estabilidad, confianza, que permita que en España se sigan creando 1.500 puesto de trabajo cada día".
"Si vamos a todos a votar, si vamos a aglutinar el voto en el PP pararemos al populismo, a la radicalidad, diremos no a aquellos que quieren romper nuestro país", ha indicado Albiol, que ha señalado que "la única garantía de que nadie tengan la tentación de querer romper nuestro país es dar la confianza al Partido Popular".
VISITA A SESEÑA
De otro lado, sobre su visita previa al barrio de El Quiñón de Seseña (Toledo), Xavier García Albiol ha indicado que el equipo de Gobierno de ese municipio "tiene muy claro lo que tiene que hacer" y los vecinos "agradecen la labor que ha llevado a cabo el Ayuntamiento" tras el incendio del vertedero de neumáticos.
Además, ha visto "una buena noticia" que desde este mismo lunes se estén empezando a retirar neumáticos que no quedaron afectados por el fuego, aunque ha asegurado que "si el PSOE y Podemos hubieran aceptado la propuesta del PP de retirar esos neumáticos y destinar un partida a ello de 500.000 euros, la desgracia y la tragedia ecológica que se ha vivido medioambiental en el municipio se podría haber evitado".