Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcalde de Cádiz dice en el homenaje a Miguel Ángel Blanco que "cuando olvidamos, estamos asesinando otra vez"

El alcalde de Cádiz, José María González (PCSSP), se ha sumado al minuto de silencio que se ha guardado en las puertas del Ayuntamiento gaditano en homenaje por el 20 aniversario del asesinato por parte de ETA de Miguel Ángel Blanco. González ha señalado que "cuando olvidamos, estamos asesinando otra vez".
Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, tras el minuto de silencio el alcalde ha explicado que se han sumado a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) "para que no se cometa un segundo asesinato, que es el asesinato del olvido".
Además, el alcalde de Cádiz ha subrayado que en días como el de este miércoles "se debe recordar al conjunto de todas las víctimas del terrorismo".