Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcalde de La Coruña cree que el adelanto electoral supone un "ahorro" de costes y evita "fatigas" a los ciudadanos

El alcalde de A Coruña y presidente provincial del PP, Carlos Negreira, ha afirmado que el adelanto electoral anunciado por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, supone un "ahorro" de costes electorales y evita "fatigas" a los ciudadanos, al coincidir con las elecciones vascas.
A preguntas de los periodistas, en una rueda de prensa, tras la firma de un convenio con la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Negreira ha indicado que el proceso electoral es "una pausa" para que "salga un gobierno fuerte y con unidad y que haga unos presupuestos duraderos para el año 2013".
Unos presupuestos, según Carlos Negreira, que "si se hicieran ahora" se confeccionarían "con un parlamento muy precario", ha comentado el regidor popular, quien cree que la decisión de Alberto Núñez Feijóo responde a "no tener a España en unas elecciones permanentes".