Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcalde de Logroño defiende al alcalde de Burgos y señala que "hay líneas que nunca se deben pasar"

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha señalado este martes que su homólogo de Burgos, Javier Lacalle, "está haciendo muy bien en sus planteamientos y en cómo está actuando", ante los sucesos que se vienen repitiendo desde hace días en el barrio de Gamonal de la capital burgalesa, ante los que ha dicho que "hay líneas que nunca se deben pasar".
A preguntas de los periodistas durante una visita a las nuevas instalaciones de la captación de agua potable para Logroño, en el municipio de Islallana, Gamarra ha definido a Lacalle como "un buen amigo", con el que comparte presencia en entidades como la Red de Ciudades Inteligentes.
Al mismo tiempo, ha reclamado "un poco de responsabilidad", y ha incidido en que "hay actuaciones que nunca se justifican, llegar a ciertos puntos es injustificable en una democracia". "Hay líneas que nunca se deben pasar, y los actos vandálicos y la violencia cuentan con el rechazo de toda la sociedad", ha asegurado.
Aunque, "por respeto" a la ciudad de Burgos y a la figura de su alcalde, no ha querido hacer más valoraciones sobre la situación creada en los últimos días en la capital, Gamarra ha insistido que "el alcalde está haciendo muy bien en sus planteamientos y en cómo está actuando".