Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcalde de Móstoles anuncia la convocatoria de un Pleno extraordinario para crear una Comisión de Investigación

El alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, ha mantenido una reunión con los portavoces de los Grupos Municipales para trasladarles toda la información de que dispone sobre la 'Operación Púnica' y ha anunciado la convocatoria de un Pleno extraordinario para crear una Comisión de Investigación, ha informado el Consistorio en un comunicado.
Ortiz ha afirmado a los Grupos que en todo momento estará a su disposición los datos que él tenga como alcalde sobre estos hechos y les ha pedido colaboración institucional para, entre todos, "defender la buena imagen de Móstoles, así como a no convertir esta situación en una cuestión de enfrentamiento político, por el bien de la ciudad y el Ayuntamiento".
Así, ha recordado a los portavoces del PP, PSOE e IU que, como alcalde, "no toleraré el más mínimo caso de corrupción". "Siempre voy a defender los intereses de los mostoleños y el Ayuntamiento colaborará con la Justicia en todo lo necesario", ha dicho.
Asimismo, ha vuelto a insistir en que "mostrar mi absoluta repulsa ante todos aquellos que utilizan la política para enriquecerse" y ha incidido en que el Ayuntamiento de Móstoles sigue estando a disposición de la Guardia Civil y de la Justicia para colaborar en cualquier investigación que estas instituciones estimen oportunas realizar en el presente y en el futuro.