Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcalde de Sevilla dice que "merece la pena" el esfuerzo para encontrar a Marta y que la familia pueda pasar su duelo

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha mostrado su "agradecimiento" a la labor de la Policía Nacional en la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo Casanueva, esperando que se pueda encontrar "cuanto antes", y ha incidido en que "el duelo hay que pasarlo, pero esta familia no ha podido aún".
En rueda de prensa, el alcalde ha detallado que este miércoles ha hablado con el padre de la joven, "con quien tengo una relación estrecha". "Le di un abrazo y le trasladé mi esperanza de que todo pudiera salir", añade, dejando claro que, tanto como alcalde y como persona está "a su lado".
"Agradezco la labor y la sensibilidad de la Policía", insiste Zoido, que menciona a "la gente que habla de cuanto cuesta la búsqueda". "Merece la pena para que la joven pueda recibir sepultura", concluye.