Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcalde Zaragoza responde al PSOE: "nada tiene que ver un acuerdo municipal con lo que se negocia en el Congreso"

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha replicado al portavoz del grupo parlamentario del PSOE en la Cámara Baja, Antonio Hernando, que "nada tiene que ver un acuerdo municipal con lo que estos días se negocia en el Congreso".
De este modo ha respondido a las declaraciones de Hernando en las que señalaba que el PSOE había apoyado a las plataformas ciudadanas de varias ciudades para alcanzar Alcaldías como las de Madrid, Zaragoza o La Coruña, entre otras.
"Es como la noche y el día", ha subrayado Santisteve en alusión a ese apoyo implícito que reclamaba Hernando para que el grupo parlamentario de Podemos permita en la segunda votación la investidura del candidato socialista, Pedro Sánchez, como presidente del Gobierno de España.