Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcaldesa de Alicante afirma que al PP "no le interesa" su futuro porque "nadie lo pregunta"

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha considerado que al Partido Popular "no le interesa" su futuro porque "nadie lo pregunta". A preguntas de los medios, Castedo ha dicho que "no lo guardo en secreto, pero al final si nadie lo pregunta es porque a nadie no le interesará".
Durante la inauguración de la exposición '75 años del Ejército del Aire' en el Auditorio de las Cigarreras, la alcaldesa de Alicante ha indicado, preguntada sobre si pensaba que su futuro no interesa en el PP, que "si nadie me lo ha preguntado, simplemente no voy a ir voluntariamente a contar nada".
Esta inauguración es la primera comparecencia pública de Sonia Castedo desde que el pasado fin de semana el presidente de los 'populares' valencianos, Alberto Fabra, afirmó en la Convención del PP de Alicante "hemos hecho que aquellas personas imputadas estén quedando fuera y ya hemos dicho en casos como el de la alcaldesa que no van a ser candidatos en las próximas elecciones". Fabra remarcó que "la línea la hemos establecido y somos el partido que más está trabajando en ese sentido".