Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcaraz anuncia que 'Voces contra el Terrorismo' se concentrará frente a Interior para "frenar las cesiones a ETA"

El presidente de la asociación 'Voces contra el Terrorismo', Francisco José Alcaraz, ha anunciado que se concentrarán ante la sede del Ministerio del Interior durante el próximo mes de septiembre "para que el actual Gobierno deje de ceder al chantaje terrorista y paralice las cesiones a los presos de ETA".
"Estamos decepcionados, nos sentimos engañados por este Gobierno que sigue la política de Rubalcaba. El ministro Jorge Fernández Díaz está llevando a cabo los pactos que PSOE y ETA sellaron en torno a los presos", ha dicho Alcaraz en declaraciones a Europa Press.
Ha apuntado que "los meses anteriores ha habido casos similares" y cree que la decisión adoptada en torno al preso Josu Uribetxeberria, "es un paso más". "En los próximos meses vamos a ver más excarcelaciones porque forma parte del proceso", ha añadido.
Por este motivo ha anunciado que en el mes de septiembre su asociación se concentrará frente al Ministerio del Interior "para que deje de ceder al chantaje terrorista y paralice las cesiones a los presos de ETA". No ha concretado la fecha exacta, pero según ha avanzado será un sábado.