Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Alcobendas (Madrid) no ve relevante que Cifuentes no mencionara a Aguirre en la reunión de la gestora

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha manifestado este martes que no considera relevante que la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, no se refiriera ayer a Esperanza Aguirre en el discurso que pronunció en la primera reunión de la gestora del PP de Madrid con cargos públicos regionales.
"No me parece relevante ni percibí que Cristina Cifuentes no mencionara a Esperanza Aguirre", ha dicho. No obstante, ha puntualizado que "es un sentimiento unánime de todos el agradecimiento a Aguirre". Sin embargo, ha dejado claro que "en el turno de intervenciones sí que se la mencionó".
A juicio del alcalde de Alcobendas, "ayer tocaba plantear una nueva situación del partido con los cambios de la nueva presidente de la gestora y de su equipo". "Estamos en tiempos nuevos", ha puntualizado.