Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfonso Guerra critica la "intolerancia" de PP y Podemos y contempla nuevas elecciones

El presidente de la Fundación Pablo Iglesias y exvicepresidente del Gobierno de España, Alfonso Guerra, ha criticado este viernes la "intolerancia" de PP y Podemos en el nuevo escenario político y ha contemplado la posibilidad de que se celebren nuevas elecciones generales.
"Lo que hay está muy difícil", ha dicho Guerra, porque tras los comicios del 20 de diciembre "ha habido dos partidos que han mostrado una enorme intolerancia, PP y Podemos, y ha habido otros dos --PSOE y C's-- que se han puesto de acuerdo".
De visita en Zaragoza, para celebrar el 125 aniversario de la fundación de la primera agrupación socialista de Aragón, se ha preguntado qué hubiera votado la ciudadanía de saber con antelación el resultado que se produjo. En su opinión, "con el resultado electoral no hay más camino que el que han seguido" PSOE y C's.
Además, ha lamentado que "los otros dos no quieran acordar" ya que "por una razón u otra, están pensando en otra cosa", de forma que "si no quieren acordar, lo más probable es que vayamos a elecciones".