Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alicia Sánchez-Camacho (PP) pide al Gobierno catalán que investigue la quema de un retrato del Rey

La líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha reclamado este jueves al Gobierno catalán que investigue y condene la quema de un retrato del Rey y de las banderas española, francesa y de la UE tras un acto anticapitalista en Barcelona con motivo de la Diada.
En un comunicado, ha avanzado que su partido pedirá la comparecencia del consejero de Interior, Ramon Espadaler, en el Parlamento catalán para que explique la actuación del Departamento ante "los incidentes violentos" de este miércoles.
Tras reiterar su condena al ataque a la delegación del Gobierno catalán en Madrid, ha celebrado la rapidez con que ha actuado el ministerio del Interior, y ha reclamado que la misma velocidad y contundencia a la Generalitat cuando se queman banderas en Cataluña o se ataca sedes o militantes del PP.