Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alicia Sánchez Camacho cree que es "absolutamente inaceptable" el vídeo del PSOE sobre Educación por usar un niño

La presidenta del Partido Popular en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, considera que es "absolutamente inaceptable" el uso de un niño en el vídeo del PSOE sobre educación para la presente precampaña electoral.
"Los niños deben estar al margen de las campañas" en relación con un documento en el que "el PSOE cae en su propia trampa" con una visión de la educación que "no representa la España real", ha dicho.
La máximo representante del Partido Popular en Cataluña ha lamentado que el Partido Socialista está "absolutamente perdido" en esta precampaña, en la que "no tiene nada que ofrecer a los españoles más que la crítica permanente y la demagogia".
En cambio, ha destacado que "la reforma educativa y el progreso de la educación es una prioridad" en el proyecto de Mariano Rajoy. Ha señalado que es uno de los "pilares" para el futuro si sale elegido presidente del Gobierno junto a las reformas laboral y financiera.
Así lo ha señalado durante su visita a Salamanca para participar en la inauguración del Foro 'Hacia un nuevo modelo educativo', organizado por Nuevas Generaciones del Partido Popular en el Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca.
La presidenta del PP en Cataluña ha participado en la apertura del foro junto con el secretario autonómico del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; el vicerrector de Economía de la Universidad de Salamanca, Ricardo López; y la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado.