Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Almansa admite que visitó a los exduques en Denver como "persona de confianza del Rey Juan Carlos"

El exjefe de la Casa Real Fernando de Almansa ha admitido ante el tribunal encargado de juzgar el caso Nóos que viajó hasta Denver, en diciembre de 2012, donde se encontraban en esa época la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, para preguntarles qué estaba sucediendo después de que estallase el caso Nóos, por el que ambos se encuentran acusados.
Según ha puesto de manifiesto durante su declaración como testigo en el caso Nóos, se trasladó hasta Estados Unidos no 'motu proprio', sino en calidad de consejero de Telefónica -empresa de la que también formaba parte Urdangarin- y como "persona de confianza del Rey Juan Carlos". Una vez allí, ha señalado que inquirió al matrimonio acerca de su postura con la causa.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)