Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez de La Almunia levanta el secreto de sumario del caso de La Muela

La alcaldesa de La Muela, María Victoria Pinilla, entra en los juzgados de instrucción de La Almunia de Doña Godina para declarar ante el juez. EFE/Archivotelecinco.es
El titular del juzgado de instrucción de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), Alfredo Lajusticia, ha levantado el secreto de sumario del "Caso Molinos", que investiga una trama de corrupción urbanística en la localidad de La Muela (Zaragoza), según han confirmado a EFE fuentes judiciales.
El juez ha comunicado el levantamiento del secreto a los abogados de los 26 imputados en este caso, entre ellos la alcaldesa de La Muela, María Victoria Pinilla; su marido, Antonio Embarba; su hijo Víctor Embarba; y el concejal del PAR Juan Carlos Rodrigo Vela.
La trama se destapó el pasado 18 de marzo y, por el momento, tres personas se encuentran en prisión por su presunta implicación en el mismo: la alcaldesa, el concejal y el empresario José Carlos Fernández Delgado.