Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso (CC) afirma que Patricia Hernández (PSOE) ha salido "claramente perdedora" de las primarias

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha afirmado que Patricia Hernández ha salido "claramente perdedora" en el proceso de primarias en el que Ángel Víctor Torres ha sido elegido nuevo secretario general del PSOE de Canarias.
"Es claro que Patricia Hernández ha salido claramente perdedora. Ya será cuestión de ella decidir cuál será su futuro político. No quiero yo entrar en eso", señaló Carlos Alonso en declaraciones a los medios al ser preguntado por los resultados de las primarias.
El presidente del Cabildo eludió pronunciarse sobre qué efecto puede tener la elección de Víctor Torres en Patricia Hernández. "Cada uno tendrá tiempo para lamerse las heridas de todo este proceso, que es positivo en la medida que da lugar a que los militantes expresen su voz, pero también genera un proceso de pelea y pugna interna".