Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso (PP) dice que le "alegraría" que Rajoy repitiera como candidato pero que aún faltan dos años para las elecciones

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha confesado este martes que a él le "gustaría" que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, repitiera como candidato del PP en las próximas elecciones generales, pero ha recordado que aún quedan dos años para la celebración de esos comicios.
El dirigente 'popular' se ha referido a este asunto la rueda de prensa que ha ofrecido en la Cámara Baja tras la reunión de la Junta de Portavoces, al ser preguntado sobre las declaraciones que Rajoy ha realizado al 'The Wall Street Journal", en las que ha dejado abierta la puerta a repetir como cabeza de lista de su partido.
"Rajoy está haciendo un proceso valiente de reformas en España y está cumpliendo bien con su función de presidente del Gobierno y a mí me alegraría eso, pero faltan todavía dos años", se ha limitado a señalar.