Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso dice que el PP acude a las elecciones "sin vetos ni broncas" y ve a Rajoy "fuerte"

El ministro de Sanidad en funciones, Alfonso Alonso, ha asegurado que el PP se presenta a las próximas elecciones del 26 de junio "sin vetos ni broncas", con "respeto" y con el único objetivo de explicar a los electores su proyecto político.
En declaraciones tras el Comité Ejecutivo Nacional de su partido, ha asegurado que encuentra al candidato del PP, Mariano Rajoy, "fuerte", y al partido, "unido" ante los comicios. "Salimos en buena disposición otra vez para dar una alternativa de seriedad a los españoles. Hemos visto mucha frivolidad y pocas soluciones", ha dicho.
Con respecto a la estrategia del PP frente a Ciudadanos en la campaña, Alonso ha asegurado que su partido se va a concentrar en explicar sus propuestas y en presentarse como una oferta "de seriedad" tras los meses pasados, porque "la política no se puede tomar como un teatro".
Y con respecto al presidente de ese partido, Albert Rivera, y su rechazo a otro gobierno encabezado por Mariano Rajoy, le ha dicho que deberá afiliarse al PP si quiere opinar sobre el candidato. "Y ya veremos si encuentra los avales que le hacen falta", ha concluido.