Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso acusa al PSOE de hacer una oposición "muy nerviosa" enredada en "debates absurdos" y con "talante destructivo"

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha acusado hoy al PSOE de hacer una oposición "muy nerviosa", enredada en "debates absurdos" y con "talante destructivo" y ha puesto a su grupo como ejemplo de "sensatez y buen ambiente", algo dijo, que "ya quisieran tener otros", según informaron a Europa Press fuentes populares.
Alonso intervino en la reunión del Grupo Popular en el Congreso que ha tenido lugar este mediodía y que contó con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, quien realizó el discurso central del encuentro.
Durante su intervención, el portavoz popular señaló que están viviendo un tiempo "en el que se ataca mucho al PP", pero consideró que la oposición que está haciendo el PSOE es "muy nerviosa y enredada en debates absurdos". "Poca alternativa, poca propuesta, nerviosa y con talante destructivo", resumió sobre la actuación de los socialistas en esta Legislatura.
En opinión del dirigente popular, el PSOE "está viendo qué ley es la que se pueden cargar". Sin embargo, consideró que "lo importante es tener las ideas claras, seguir el rumbo y no dejar el diálogo en ningún momento".
Además, puso en valor el factor de estabilidad que tiene el Ejecutivo de Mariano Rajoy que es la mayoría absoluta con que el PP cuenta en las Cámaras y destacó que ahora se están recogiendo los frutos de la acción valiente del Gobierno del Partido Popular, un proyecto que avala la recuperación económica del país.
Por ello, arengó a su grupo al asegurar que sólo serán fuertes si están unidos y tiene las ideas claras. En este sentido, afirmó que las tonterías las puede hacer un grupo pequeño, pero "nunca" un partido que está en el Gobierno con la responsabilidad que ello conlleva.
Así, aseguró que la "sensatez" es la que debe perdurar en el grupo y recalcó que es la actitud que está teniendo, para señalar también que entre los populares "hay buen ambiente" y apuntó: "ya quisieran otros tener ese ambiente".