Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso asegura que la ausencia de Aznar de la Convención del PP es "una cuestión de agenda"

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha asegurado que la ausencia de José María Aznar de la Convención Nacional, que el Partido Popular celebra este fin de semana, es "una cuestión de agenda" debido a la "premura" con la se ha convocado el encuentro.
En declaraciones a los medios en Bilbao, Alonso ha insistido en que el expresidente del Gobierno no estará en la Convención de Valladolid por "una cuestión de agenda".
En este sentido, ha censurado que "hay una tendencia a no creer las explicaciones que da la gente" sobre "por qué hace las cosas", mientras que "lo razonable" es que, cuando José María Aznar "da una explicación, creerle".
De este modo, ha reiterado que "es verdad que tiene un problema de agenda por la premura" con la que se ha convocado la Convención Nacional.