Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso pide "tranquilidad", cree que Mas cumplirá la ley y que se puede "desandar el camino negativo"

El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha pedido "tranquilidad" sobre cómo se están desarrollando los acontecimientos en Cataluña tras la convocatoria del referéndum independentista y los recursos del Gobierno ante el Tribunal Constituucional, y ha asegurado que cabe "desandar el camino negativo" una vez que Artur Mas y la Generalitat "comprendan que se enfrentan con la ley".
"La única solución es desandar el camino negativo y empezar a caminar juntos en otra dirección", ha dicho Alonso durante un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum.
El portavoz ha pedido "tranquilidad" ante mensajes que tratan de "infundir miedo" sobre qué puede pasar, ha subrayado que no cabe pensar que la Generalitat no va a cumplir la ley y que serán necesaria medidas drásticas.
Alonso ha advertido de que "la apuesta por la radicalidad sale muy cara" a Cataluña, a Artur Mas y a CiU, que a su juicio ha quedado en manos de ERC.