Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvarez de Toledo: "Hay que hacer esfuerzos por sumar y no dividir"

La jefa del gabinete de Ángel Acebes, Cayetana Álvarez de Toledo, ha explicado en La Mirada Crítica, que la decisión del todavía secretario general del PP de marcharse es personal. Álvarez de Toledo ha añadido que ahora le toca a Mariano Rajoy montar su proyecto y su equipo y que para ello siempre es bueno "sumar y añadir" aunque teniendo en cuanta la experiencia que dan los años.
Cayetana Álvarez de Toledo ha explicado en Telecinco los cambios que está afrontando el PP tras las elecciones y la marcha de Ángel Acebes y Eduardo Zaplana. Considera esta colaboradora del secretario general que "siempre hay que sumar y añadir" aunque "la experiencia es muy importante en la vida". Y ha añadido que "Marinao Rajoy es parte de esa experiencia".
Sobre la marcha del secretario general del PP, con quien ha trabajado estrechamente durante los últimos años, Álvarez de Toledo ha insistido en que ha sido una decisión personal, que tomó después de las elecciones y que se lo había comunicado a Rajoy hace unas semanas.
La jefa del gabinete de Acebes ha comentado que ahora le toca a Mariano Rajoy montar su proyecto y su equipo, pero ha recalcado que el PP no va a cambiar sus principios en función de unos resultados electorales. El principal partido de la oposición centrará sus esfuerzos en convencer a los españoles que "el problema es Zapatero"