Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ampliado hasta el 22 de mayo el plazo de voto por correo

La Junta Electoral Central ha avanzado que el plazo para depositar el voto por correo en las elecciones europeas del próximo 25 de mayo se ampliará hasta el día 22 de ese mes, la víspera del cierre de la campaña.
Ese plazo para depositar el voto en las oficinas de correos estaba programado para concluir el día 21 de mayo, pero el Ministerio de Defensa pidió ampliarlo para los militares desplazados en misiones internacionales.
La sociedad estatal de Correos emitió un informe favorable a esa prórroga y la Junta Electoral Central, en una resolución recogida por Europa Press, ha decidido ampliar el plazo no sólo a los militares destinados en el extranjero, sino a todos los electores.
"El plazo inicialmente previsto para el depósito en las Oficinas de Correos del voto por correspondencia se amplía, con carácter general para todos los electores, hasta el día 22 de mayo, para las Oficinas de toda España, en su horario habitual de funcionamiento, debiendo los Servicios de Correos asegurar la remisión en tiempo hábil de dichos votos a las Mesas electorales", ha resuelto el organismo arbitral.