La mujer de Carlos Mula, Irene Zoe Alameda, afirma ser Amy Martin

Lo ha hecho saber a través de un comunicado tras la destitución de su pareja

El fantasma de Amy Martin tiene cara. Se trata de Irene Zoe Alameda, la mujer de Carlos Mula el recientemente cesado director de la Fundación Ideas, del PSOE. Esta mujer confiesa que ella es la que durante dos años escribió artículos para la revista que dirigía su Mula en la Fundación socialista y por los que cobro casi 60 mil euros.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"No es justo que exista Cris"

Cris nació hace 36 años con parálisis cerebral. Su padre, el periodista y escritor Andrés Aberasturi, habla sobre él en su nueva novela. Una especie de diario en el que cuenta los momentos más difíciles de su vida, como el día en que nació Cris y los sentimientos encontrados que lo rodearon. "No había flores ni visitas en aquella habitación", dice.

Depilación peligrosa

La depilación genital sube "de forma alarmante" las enfermedades venéreas

'Krokodil' te come

Llega a España el 'krokodil', la droga que 'te come vivo'

Se buscan cómplices de la masacre

Después de conocerse las imágenes de los terroristas que sembraron el pánico en el aeropuerto de Ataturk justo antes de inmolarse, las autoridades buscan  al hombre que podría estar detrás de ellos y ser el cerebro del Daesh en Turquía. Así lo creen el presidente turco y hasta la CIA, aunque más de 24 horas después de la masacre que se ha llevado la vida de 41 personas, ningún grupo ha reivindicado la autoridad.

Escocia 'negocia'

Escocia realiza negociaciones paralelas con Europa por el 'brexit'

Comienza a hablar

Rajoy comenzará a hablar para ver si hay "voluntad de entendimiento".

mostrar

Publicidad