Ana Mato: "Nunca nadie me ha regalado nada"

Mato, en la reunión que los populares celebran en la sede nacional de la organización para definir la posición sobre los Presupuestos Generales del Estado para el año próximo, se ha referido así al extracto del sumario, cuyo secreto se levantó parcialmente el martes, que menciona que ella, al igual que su ex marido, habrían sido agasajados por la trama de Francisco Correa.

Según dicho extracto, tanto la propia Mato como su ex marido, Francisco Sepúlveda, ex alcalde de Pozuelo de Alarcón, habrían recibido un coche y dinero, respectivamente.

Mato ha dicho en la reunión citada que "ante ciertas informaciones, podéis estar tranquilos conmigo. Nadie nunca me ha regalado nada, todo es fruto de mi trabajo y esfuerzo".

La dirigente del PP ha anunciado que emprenderá las medidas legales que considere "convenientes" contra quien sostenga lo contrario.

Ha añadido que está "orgullosa" de formar parte del Partido Popular, en el que "la inmensa mayoría" es "gente honrada". "Y estoy orgullosa del trabajo de los últimos años; nunca haré nada que pueda perjudicar a mi partido", ha puntualizado. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad