Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Mato: "Nunca nadie me ha regalado nada"

Mato, en la reunión que los populares celebran en la sede nacional de la organización para definir la posición sobre los Presupuestos Generales del Estado para el año próximo, se ha referido así al extracto del sumario, cuyo secreto se levantó parcialmente el martes, que menciona que ella, al igual que su ex marido, habrían sido agasajados por la trama de Francisco Correa.
Según dicho extracto, tanto la propia Mato como su ex marido, Francisco Sepúlveda, ex alcalde de Pozuelo de Alarcón, habrían recibido un coche y dinero, respectivamente.
Mato ha dicho en la reunión citada que "ante ciertas informaciones, podéis estar tranquilos conmigo. Nadie nunca me ha regalado nada, todo es fruto de mi trabajo y esfuerzo".
La dirigente del PP ha anunciado que emprenderá las medidas legales que considere "convenientes" contra quien sostenga lo contrario.
Ha añadido que está "orgullosa" de formar parte del Partido Popular, en el que "la inmensa mayoría" es "gente honrada". "Y estoy orgullosa del trabajo de los últimos años; nunca haré nada que pueda perjudicar a mi partido", ha puntualizado. EPF