Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Pastor evita valorar si Barberá debería renunciar a su acta de senadora

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha evitado pronunciarse este jueves sobre si la ex alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, debería renunciar a su acta de senadora o no, tras la implicación de su entorno en la 'operación Taula'.
"No tengo nada más que comentar, lo que decidan los Tribunales en cada caso es a lo que hay que atenerse", ha sentenciado Pastor tras la presentación de un sello contra el acoso escolar junto al ministro de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Íñigo Méndez de Vigo.
La ministra se ha limitado a apuntar que "en política hay que ser honrados" y ha opinado que cuando se está en política hay que "tener un plus de esfuerzo y de trabajo" para ser "un ejemplo para todos".