Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Pastor anima a Feijóo a repetir como candidato a presidir la Xunta, pues "todos" en el PP así lo quieren

La ministra de Fomento en funciones y diputada del PP por Pontevedra, Ana Pastor, ha animado este sábado al presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, a repetir como candidato a la Xunta Preguntada en Pontevedra por una posible repetición de las elecciones generales y la posibilidad de que el titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, pueda dar el salto a la política estatal, Ana Pastor ha precisado que los gallegos tienen "la suerte de tenerle como presidente", puesto que "ha demostrado a lo largo de estos años duros y difíciles que es un buen presidente y que gobierna para todos", a diferencia de "otros que solo gobiernan para los que le han votado".
La ministra de Fomento en funciones y diputada del PP por Pontevedra, Ana Pastor, ha animado este sábado al presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, a repetir como candidato a la Xunta
Preguntada en Pontevedra por una posible repetición de las elecciones generales y la posibilidad de que el titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, pueda dar el salto a la política estatal, Ana Pastor ha precisado que los gallegos tienen "la suerte de tenerle como presidente", puesto que "ha demostrado a lo largo de estos años duros y difíciles que es un buen presidente y que gobierna para todos", a diferencia de "otros que solo gobiernan para los que le han votado".
"Todos en el partido queremos que repita como presidente de la Xunta", ha recalcado Ana Pastor, porque "todo lo que ha hecho en política lo ha hecho muy bien". No obstante, se ha remitido a lo que el propio Alberto Núñez Feijóo había anunciado, de que serán en abril cuando realice el anuncio sobre la decisión de su futuro político.
"Nos va a convenir a todos seguir apostando por un presidente como Feijóo", ha defendido la ministra de Fomento en funciones, elogiando a quien ha calificado de "gran amigo y buen presidente".