Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Pastor recalca ante la consulta del 1-O: "Nadie está por encima de la ley"

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha manifestado respecto al referéndum unilateral que se plantea celebrar el 1 de Octubre en Cataluña que "todos los españoles --tienen-- la obligación de cumplir con la Constitución y con las leyes".
Así se ha pronunciado en respuesta a los periodistas antes de protagonizar en Vigo un almuerzo coloquio sobre 'Cuarenta años de democracia. Cuarenta años de España', donde ha remarcado que "nadie está por encima de la ley".
En el marco de este encuentro en el Círculo de Empresarios de Galicia, ha puesto en valor lo que ha cambiado España con la democracia y cómo han evolucionado sus indicadores económicos. "No estamos para triunfalismos, porque queda mucho por hacer, pero sin ninguna duda tenemos que caminar juntos", ha apostillado.