Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrea Levy confía en que Cifuentes "revitalizará" el PP de Madrid tras relevar a Aguirre

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha asegurado este lunes que Cristina Cifuentes "revitalizará" el Partido Popular de Madrid y "recuperará la confianza de los madrileños" después de que la dirección nacional del partido haya decidido que presida la gestora en Madrid tras la dimisión de Esperanza Aguirre.
"Hasta que se celebre un congreso regional, que tendrá que ser después del congreso nacional, la mejor forma para que estos meses se desenvuelva la actividad en el PP de Madrid es nombrar a una gestora", ha dicho Levy en una entrevista en el Canal 24 Horas recogida por Europa Press.
Además, Levy se ha mostrado confiada en que el nombramiento de Cifuentes, que es presidenta de la Comunidad de Madrid, y el diputado nacional Juan Carlos Vera como secretario general del PP de Madrid, permitirá al partido regional realizar su trabajo "de manera muy exitosa" tras la pérdida de "una parte de la confianza" en las últimas elecciones generales.
"Es labor de los dirigentes hacer más atractivo ese mensaje y recuperar la confianza de los madrileños", ha añadido Levy ensalzando a Cifuentes, "que está demostrando sus habilidades políticas en el Gobierno de la Comunidad de Madrid y revitalizará el partido", según la dirigente del PP, aunque también ha dedicado palabras de agradecimiento a Esperanza Aguirre, que presidía el PP de Madrid desde el año 2004.
SOBRE LA DIMISIÓN DE AGUIRRE: "ELLA SABRÁ"
Preguntada por los motivos que han provocado la renuncia de Aguirre a la presidencia del partido en Madrid, Levy ha negado que se puedan "extrapolar" a otros dirigentes de su formación.
"Aguirre expuso los motivos por los que ella creía que debía dimitir, son sus motivos, ella sabrá. El presidente Rajoy dijo que entendía esos motivos y hay que felicitar a Esperanza por su labor al frente del PP", ha añadido Levy.