Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrea Levy asegura que el PP es "implacable contra la corrupción"

Andrea LevyEFE

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado tras la detención del ex vicealcalde de Valencia Alfonso Grau que su partido es "implacable contra la corrupción" y que "seguirá luchando" contra quienes se aprovechan de las siglas.

A su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP en Madrid, Levy no ha querido extenderse más y se ha limitado a expresar el rechazo de su partido contra las prácticas corruptas, a la espera de la rueda de prensa que se ofrecerá tras esta reunión de dirección.
Grau, mano derecha de Rita Barberá en el citado consistorio, ha sido detenido esta mañana por la Guardia Civil por un presunto delito continuado de cohecho, sin relación con la operación Taula, en la que se investiga supuesto blanqueo de dinero por el PP valenciano.
Al respecto, el presidente del Grupo Popular en el Parlamento Catalán, Xavier García Albiol, ha señalado que es "una situación muy desagradable para todos" y que espera que se aclare "de una vez por todas".