Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrea Levy, sobre Victoria Rosell y la sala de autoridades: "Los de Podemos son la cara más dura de la casta"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ve a los representantes políticos de Podemos como ejemplo de "la cara más dura de la casta", en referencia al episodio que habría protagonizado la diputada de Podemos Victoria Rosell en el Aeropuerto de Gran Canaria pidiendo el acceso a la sala de autoridades.
Para Levy no son solo casos como ese, sino que en general se aprecia en "actos y comportamientos" que adoptan "cuando gobiernan", ha defendido la dirigente popular antes de tomar parte en una Junta Directiva del PP en Gran Canaria.
Así, ha citado las "vergonzosas" declaraciones de la diputada de Podemos en Aragón Amparo Bella sacando a colación el asesinato de Miguel Ángel Blanco en una comparación sobre un caso de violencia de género.
Además, ha destacado que lo sé está viendo también en Pontevedra con "el compadreo" con el PSOE o en el Ayuntamiento de Madrid donde se limitan a "cambiar nombres de calles y bustos".