Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juez envía a prisión a Ángel María Villar y a su hijo por el desvío de fondos de la Federación de Fútbol

El magistrado de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha decretado este jueves el ingreso en prisión para el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y su hijo Gorka por el presunto desvío de fondos del organismo a empresas vinculadas por la trama, según fuentes de la Fiscalía.
El juez encargado de la investigación atiende la petición de prisión de Fiscalía Anticorrupción y adopta esta medida cautelar contra el directivo y su hijo en el marco de la operación conocida como 'Soule'.
Los investigadores les atribuyen al directivo y su hijo los delitos de administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares y falsedad documental.