Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anonymous hackea la web de Rubalcaba y le advierte de que "la sombra del 11-M" le persigue "muy cerca"

Aseguran que el PP será el siguiente y disfrazan al candidato socialista con un parche de pirata
El grupo internacional de hackers Anoynymous ha hackeado la web del candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, http://www.rubalcaba.es y le ha dejado un mensaje en el que le advierte de que "la sombra del 11-M" le persigue "muy de cerca" según ha recogido Europa Press.
Mediante una foto de varias personas ataviadas con la máscara de la película 'V de Vendetta', que se ha convertido una enseña de este grupo de hackers, y en la que podía leerse "Felices filtraciones. Somos anonymous, somos legión", atribuyéndose de esta forma la autoría de la intervención al sitio de web del exvicepresidente del Gobierno.
"Rubalcaba, la sombra del 11-M te persigue muy cerca: 'La forense del 11-M declara ante la juez que en los cadáveres no había metralla'. En breve se desvelara asignación de chalets de Viviendas con Protección Pública (VPP) concedidos a la mano derecha de Cayo Lara (Izquierda Unida)" es el mensaje que los 'hackivistas' han colgado, en el que también advierte al Partido Popular de que son los siguientes.
Asimismo, Anonymous ha ilustrado la web con una foto de Rubalcaba manipulada en la que aparece con un parche de pirata y colmillos de vampiro, y han colgado un video titulado 'PerroFlautas - 20-N. No a los políticos corruptos' quem sin embargo no está disponible.