Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anticorrupción designa a un tercer fiscal que asumirá la investigación sobre UGT-A

La Fiscalía Anticorrupción ha nombrado a Fernando Soto como tercer delegado de la Fiscalía Anticorrupción en Sevilla, que se hará cargo de la investigación sobre las facturas falsas del sindicato UGT-A que instruye la juez Mercedes Alaya, han informado a Europa Press fuentes del Ministerio Público.
Con el nombramiento de Soto, Anticorrupción atiende la demanda formulada la semana pasada por la fiscal jefe de Sevilla, María José Segarra, que reclamó la creación de una tercera plaza de fiscal delegado de Anticorrupción en Sevilla ante el incremento en el volumen de trabajo registrado en los últimos cuatro años en la delegación, con investigaciones tan voluminosas como el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos tramitados por la Junta de Andalucía o los relativos a las empresas públicas Invercaria y Mercasevilla.