Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antona (PP) califica de "ocurrencia" la propuesta de Rivero de soberanía compartida para Canarias

El secretario general del PP en Canarias, Asier Antona, ha calificado de "ocurrencia" la propuesta del presidente canario, Paulino Rivero, de soberanía compartida para el archipiélago.
"El mismo Paulino Rivero que hace unas semanas reclamaba más competencia en el ámbito del Estatuto de Autonomía, ayer pedía una soberanía compartida es el mismo que el domingo se emocionaba celebrando en Madrid el día de la Hispanidad. Por tanto, creo que es una ocurrencia más", subrayó en declaraciones a los medios en un encuentro que mantuvo con presidentes insulares y alcaldes del PP en Las Palmas de Gran Canaria.
En este sentido, Antona consideró que se trata de una "cortina de humo" de Rivero para "no abordar los asuntos fundamentales" que hay en Canarias, tales como desempleo o pobreza. "Es una nueva cortina de humo más, una nueva ocurrencia en esa estrategia de huída hacia adelante que Paulino Rivero ha puesto sobre la mesa", concluyó.