Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Hernando no le parece bien que se hayan difundido grabaciones del Comité Federal

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha manifestado que no le parece bien que se hayan difundido grabaciones con algunas de las intervenciones que se produjeron en la reunión del Comité Federal del partido celebrada el sábado. La Cadena Ser ha emitido las intervenciones de algunos líderes socialistas como la presidenta andaluza, Susana Díaz, que se mostró en contra de un gobierno con Podemos.

En una entrevista en El Programa de Ana Rosa, el portavoz socialista, ha expresado su respeto por el trabajo del medio de comunicación, ha señalado, en cualquier caso que no le gusta nada lo que ha pasado y que no le parece bien que se difundan esas grabaciones, porque se trata de un debate interno, que tiene un sentido en la organizaciones políticas.
A puerta cerrada, según ha apuntado, hay una forma de hablar más coloquial y es bueno que determinados debates queden en lo interno del partido. Ha insistido en que es bastante "inadecuado" que alguien haya hecho las grabaciones y las haya difundido.
Asimismo, Antonio Hernando ha señalado que en el Comité Federal, cada uno expone su postura y, por supuesto, puede haber posiciones divergentes en un partido vivo como el PSOE, donde hay debates y controversias y también se llega a posiciones comunes.