Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anulan el juicio a Garganté al no querer denunciar el médico al que supuestamente coaccionó

El juicio que tenía que celebrarse este jueves en el Juzgado de Instrucción 22 de Barcelona por un delito leve de amenazas al concejal de la CUP en Barcelona Josep Garganté se ha anulado por falta de denuncia del médico al que supuestamente había coaccionado para cambiar un parte médico a un mantero.
El médico no ha querido seguir adelante con la denuncia y al no existir su acusación, el juicio no puede seguir adelante y Garganté queda así libre de todo cargo contra él, además de que el juicio no se ha celebrado.
Momentos antes de la hora prevista del juicio se han vivido momentos de tensión cuando agentes de la Guardia Urbana convocados por el sindicato Sapol y el Csif y activistas a favor del concejal se han enfrentado a gritos y empujones a las puertas de la Ciudad de la Justicia.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)