Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparecen pintadas con insultos a Carmena en el monumento a las Brigadas Internacionales de la Complutense

El monolito dedicado a las Brigadas Internacionales ubicada en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha aparecido este jueves con pintadas en las que se ataca a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a la que se la califica de "hija de puta".
Según informa la Asociación de Amigos de las Brigadas Internacionales desde su página de Facebook, la pintada --escrita con spray negro sobre un fondo rojo-- se ha realizado poco tiempo después de una anterior en la que se podía leer "Brigadistas asesinos", y que ya había sido limpiada.
Desde la Asociación califican las pintadas de "ira fascistoide ante la memoria histórica" y aseguran que es "el último ataque al memorial" situado frente a la Casa del Estudiante de Ciudad Universitaria.