Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apedrean el coche de un concejal de El Sauzal (Tenerife) tras la celebración de la caravana de Unidos Podemos

Miguel Ángel Pérez, concejal de Unidos Se Puede en el Ayuntamiento de El Sauzal (Tenerife), ha sido víctima esta madrugada de una pedrada en su coche tras la celebración de la caravana electoral de Unidos Podemos en la zona norte.
En torno a las 00.30 horas, y estando estacionado frente al domicilio del concejal, el vehículo fue apedreado por una o varias personas. Según relata el edil, escuchó un ruido fuera en torno a esa hora, pero no se percató hasta esta mañana que aquel sonido había sido causado por una piedra en la luna trasera de su coche.
Miguel Ángel Pérez sospecha que se trata de un ataque de índole político, pues nunca había sido de víctima de algo así y vive en una zona tranquila. Así lo ha notificado en la Guardia Civil, donde han desestimado añadir en la denuncia el factor político que puede haber detrás, ya que consideran que se trata de "un acto vandálico que sucede con frecuencia".
No obstante, Miguel Ángel Pérez asegura que es "demasiado casual" que justo anoche, tras recorrer los municipios norteños en una caravana de Unidos Podemos con su coche, haya tenido lugar este altercado. "Es 100% evidente que la campaña está polarizada y que esto ha sido un acto fascista contra Unidos Podemos", dijo.
Desde Izquierda Unida Canaria se espera que estos sucesos no tengan lugar y que la campaña electoral transcurra de manera pacífica y democrática.