Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apedrean la sede de Ciudadanos en Hospitalet de Llobregat

La sede de Ciudadanos en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha sido apedreada este sábado, lo que ha ocasionado desperfectos en los cristales del local, según ha denunciado la formación política.
A través de la red social 'Twitter', el concejal del partido este municipio barcelonés, Jesús Martín, ha publicado una fotografía en la que se aprecian los daños causados tras el lanzamiento de algún objeto contra las ventanas.
"De nuevo los intolerantes hacen acto de presencia", ha escrito el concejal del partido liderado por Albert Rivera que, posteriormente, ha destacado también en Twitter que la "repuesta" de Ciudadanos a este "ataque" es la puesta en marcha de una recogida de juguetes para niños.
Por su parte, Rivera ha expresado su apoyo a los compañeros de Ciudadanos en este municipio barcelonés después de que la sede haya sido atacada "por los intolerantes". "No nos callarán", ha remachado.