Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arenas dice que Pedro Sánchez dejó de ser alternativa de gobierno el día que decidió pactar con "extremistas"

El vicesecretario de Autonomía y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas, ha asegurado este jueves que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, dejó de ser alternativa de gobierno el día que decidió pactar con los "extremistas" para que no gobernarse el PP en ayuntamientos y comunidades autónomas donde había ganado las elecciones.
Arenas ha hecho estas afirmaciones durante su intervención en Baleares en un foro del PP sobre las "malas prácticas" que a juicio de este partido están siguiendo los nuevos "gobiernos extremistas" surgidos tras las elecciones del año pasado.
Esas políticas, ha añadido, "son las que pretendía llevar al Gobierno de España Pedro Sánchez" y suponen poner la política "al servicio de sus familias", subir impuestos "incluso para cargarse al turismo y al empleo", "atacar" la educación concertada y no respetar los símbolos nacionales y constitucionales, entre otras críticas.
Javier Arenas ha destacado como seña de identidad de los gobiernos del PP la obsesión por el empleo y que este es el único partido que tiene un proyecto para toda España y que entiende el Estado de las autonomías, las singularidades de cada región, las nacionalidades y las tradiciones.
El dirigente 'popular' ha asegurado al finalizar su intervención afirmando que todas estas cuestiones las representa Mariano Rajoy, el candidato del PP el próximo 26 de junio, y se ha mostrado convencido de que volverá a ganar esas elecciones "con una mayoría más amplia", porque, frente a los que hablan del pasado y se "cultivan y bañan en él", Mariano Rajoy "siempre habla de futuro".