Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arenas pide a Sánchez que "aprenda el interés de Estado" y le recuerda que PP "siempre apoyó a comisarios socialistas"

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha pedido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que "estudie una lección que no se ha aprendido y que tiene que ver con el interés de Estado", recordando que "el PP siempre ha apoyado a los comisarios socialistas" porque este partido "sí tiene ese interés nacional".
En un intervención en la Mesa Redonda 'PP: Garantía de la cohesión de España' en el seno de la XXI Interparlamentaria del partido que se celebra en Guadalajara, ha recalcado que "hay cuestiones que están por encima de los afanes partidistas".
"Sánchez se estrenó rompiendo un consenso en Europa y ahora se dedica a atacar ferozmente a Miguel Arias Cañete", ha lamentado Arenas.