Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arenas avisa a Sánchez que su "búsqueda obsesiva" de la Presidencia del Gobierno "se puede llevar por delante" al PSOE

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha asegurado este martes que la cesión de senadores socialistas a ERC y Democracia y Libertad (DiL) para que tengan grupo propio en la Cámara Alta evidencia que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, está "dispuesto absolutamente a todo" para llegar a Moncloa. A su entender, esa "búsqueda obsesiva" de la Presidencia del Gobierno "se puede llevar por delante" a su partido.
"El señor Sánchez parece dispuesto absolutamente a todo sin ningún tipo de límites para ser presidente del Gobierno, después de haber perdido las elecciones generales", ha declarado Arenas, que ha sido designado también secretario general del Grupo Popular en el Senado.
En declaraciones a Europa Press, el dirigente del PP ha señalado que "el problema de fondo" es que el secretario general de los socialistas "no ha asumido" su derrota electoral y, de forma especial, haber sido cuarta fuerza política en la circunscripción de Madrid.
DISPUESTO A "SACRIFICAR LA IGUALDAD" DE LOS ESPAÑOLES
En medio del desafío secesionista abierto en Cataluña, Arenas ha denunciado la cesión de senadores del PSOE tanto a ERC como a Democracia y Libertad. "El señor Sánchez parece incluso dispuesto a sacrificar la igualdad de derechos de todos los españoles", ha indicado.
Por todo ello, el responsable de Política Autonómica y Local del PP ha advertido a Pedro Sánchez de que esta estrategia basada en la "búsqueda obsesiva de la Presidencia se puede llevar por delante hasta su propio partido".