Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arenas afirma que la candidatura del PP es un "aval para la cohesión" de Europa y España

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha asegurado este viernes que la candidatura que el partido presenta al Parlamento Europeo, con el ministro Miguel Arias Cañete como cabeza de lista, es una "garantía" para defender los intereses de España en Bruselas, así como un "aval para la cohesión" de Europa y de este país.
En declaraciones a Europa Press, Javier Arenas ha expresado que la candidatura del PP, "dicho con todos los respetos, es la mejor de todas las que concurren a las elecciones europeas".
Ha agregado que Miguel Arias Cañete es un "gran especialista en asuntos europeos y un excelente ministro". Ha recalcado que la candidatura del PP representa al conjunto de la sociedad española y es "una garantía para defender nuestros intereses en Bruselas".
Asimismo, ha puesto de manifiesto que la incorporación en esa candidatura de Esteban González Pons, uno de los vicesecretarios del partido y coordinador del programa electoral para el 25 de mayo, "aporta mucho porque es un excelente orador y tiene una gran preparación".