Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arias Cañete clausurará este sábado la Convención regional del PP de Baleares

El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, clausurará este sábado la Convención regional del PP de Baleares, junto al líder de los 'populares' en las islas, José Ramón Bauzá, y a la candidata balear a los comicios, Rosa Estarás.
Cañete intervendrá en la Convención, que comenzará a las 10.30 horas y tendrá lugar en Son Termens (Bunyola), a partir de las 13.00 horas, justo después de Estarás y Bauzá, quienes lo harán a las 12.00 y a las 12.25 horas, respectivamente.
Concretamente, a las 10.30 horas se inaugurará la Convención con la intervención del presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom, bajo el título 'El impulso que necesitamos'. A las 10.45 horas el secretario general del partido, Miquel Vidal, se pronunciará sobre la importancia de la UE para las islas.
Tras una pequeña pausa, los presidentes de los Consells de Mallorca, Ibiza y Menorca, María Salom, Vicent Serra y Santi Tadeo, respectivamente, y el delegado del Govern en Formentera, José Manuel Alcaraz presentarán las líneas programáticas del PP de Baleares.
A continuación, a partir de las 12.00 horas, intervendrá la número 7 del PP a las elecciones europeas, la eurodiputada balear, Rosa Estaràs, el presidente Bauzá y Arias Cañete.
ENCUENTRO CON PESCADORES
Por otro lado, por la tarde, a las 17.00 horas, el todavía ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, acompañado del presidente Bauzá mantendrán un encuentro con los pescadores en la Lonja de Palma, una reunión en la que posiblemente abordarán los proyectos de prospecciones petrolíferas previstas en las islas.