Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arias Cañete, sobre el candidato del PP para las elecciones europeas: "Siempre estoy a disposición de mi partido"

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha insistido este miércoles en su postura sobre la designación de la persona que encabece la lista del PP a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, y en este caso subraya que "siempre" está "a disposición" del partido.
Así lo ha manifestado en declaraciones a los periodistas antes de clausurar en Pozoblanco (Córdoba) las XXI Jornadas Técnicas de la Cooperativa Agroganadera del Valle de los Pedroches (Covap), donde ha puesto como ejemplo el nombramiento para distintos cargos que ha ocupado en su carrera política.
En este caso, según explica Arias Cañete, "yo era eurodiputado y lo dejé para ser concejal, y era concejal y pasé a ser ministro, o sea que he subido la escalera para arriba y para abajo, porque siempre voy ligero de equipaje".