Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arias Cañete no tiene "la menor idea" de si será el candidato del PP para las elecciones europeas

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha asegurado este martes que no sabe si va a ser el candidato a encabezar la lista del PP para las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.
"No tengo la menor idea", ha manifestado en declaraciones a los medios al inicio del acto de celebración del décimo aniversario de ASPLARSEM (Asociación de Plantas de recuperación y Selección de envases municipales), preguntado sobre la posibilidad de ser designado como el cabeza de lista 'popular'.
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, todavía no ha anunciado quién será su candidato para los comicios del Parlamento Europeo. En cualquier caso, el partido tiene de margen hasta el 21 de abril para presentar su cabeza de lista.