Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arístegui considera que Rajoy "se está equivocando profundamente"

Gustavo de Arístegui, ante los medios de comunicación. Vídeo: ATLAStelecinco.es
En declaraciones a la Cadena SER, Arístegui ha insistido en que la crisis de gestión política que vive el PP "podría muy bien derivar en otro tipo de crisis".
Tras reiterar que tiene "muchísimo respeto, admiración, cariño y afecto por Mariano Rajoy", el portavoz de Exteriores ha considerado que el anuncio de San Gil de que abandonará el grupo parlamentario en el Parlamento de Euskadi debe llevar al partido "a una profunda reflexión", ya que a su juicio "esto no es el buen camino".
Para Arístegui, la "crisis de gestión política" que vive el PP "no debe convertirse en "una crisis ideológica, en una crisis política profunda de planteamientos y de estrategia".
Cree "evidente que el PP ha cometido errores", ya que "si no los hubiera cometido hubiera ganado las elecciones", y ha dicho que "discrepa" con algunos compañeros de partido que dicen que en un periodo precongresual "no se puede hablar ni de estrategia".
Por último, el portavoz de Exteriores popular ha dicho que "es importante revisar la política de comunicación del PP", pero no "el ideario, la ideología los principios y valores", porque considera que "son compartidos por buena parte del centro izquierda español" y no son lo que puede "molestar del PP".
 KOD