Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arístegui contribuirá a la unidad del partido tras una reunión "positiva" con Rajoy

Gustavo de Arístegui y Mariano Rajoy han mantenido una reunión de más de dos horas y que había sido solicitada por el portavoz de Exteriores del PP. Según, el portavoz de Exteriores del PP en el Congreso, Rajoy "ha sido muy cordial" y ha dejado claro que se trataba de un encuentro "privado" del que no realizará "ningún avance".
El portavoz de Exteriores del PP ha defendido que su partido es "un instrumento muy importante para España" y que deben construir una alternativa al "mal gobierno del PSOE".
"Voy a contribuir a trabajar con todos los compañeros de mi partido por la unidad de este partido", ha puntualizado Arístegui. Así, el popular ha reclamado a Rajoy que dé a conocer los nombres de su equipo antes del XVI Congreso Nacional de Valencia para calmar la situación en esta formación política.
Asimismo ha pedido a los compañeros que "en los cenáculos cobardones hablan de unos y de otros" y critican a Rajoy que, "si tienen narices", lo hagan públicamente.
En los últimos días, Arístegui ha expresado su apoyo a María San Gil, ha avanzado que apoyará una enmienda a la totalidad de la ponencia política cuya redacción abandonó la presidenta del PP en el País Vasco. El portavoz de Exteriores ha solicitado a Rajoy una "reflexión de fondo" ante el gesto de la dirigente vasca. CGS