Crisis del PP

Arístegui contribuirá a la unidad del partido tras una reunión "positiva" con Rajoy

Los populares dan marcha atrás e intentan recuperar el consenso en sus filas

Gustavo de Arístegui y Mariano Rajoy han mantenido una reunión de más de dos horas y que había sido solicitada por el portavoz de Exteriores del PP. Según, el portavoz de Exteriores del PP en el Congreso, Rajoy "ha sido muy cordial" y ha dejado claro que se trataba de un encuentro "privado" del que no realizará "ningún avance".

El portavoz de Exteriores del PP ha defendido que su partido es "un instrumento muy importante para España" y que deben construir una alternativa al "mal gobierno del PSOE".

"Voy a contribuir a trabajar con todos los compañeros de mi partido por la unidad de este partido", ha puntualizado Arístegui. Así, el popular ha reclamado a Rajoy que dé a conocer los nombres de su equipo antes del XVI Congreso Nacional de Valencia para calmar la situación en esta formación política.

Asimismo ha pedido a los compañeros que "en los cenáculos cobardones hablan de unos y de otros" y critican a Rajoy que, "si tienen narices", lo hagan públicamente.

En los últimos días, Arístegui ha expresado su apoyo a María San Gil, ha avanzado que apoyará una enmienda a la totalidad de la ponencia política cuya redacción abandonó la presidenta del PP en el País Vasco. El portavoz de Exteriores ha solicitado a Rajoy una "reflexión de fondo" ante el gesto de la dirigente vasca. CGS

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Cazada al vuelo por los bomberos

Escalofriante imagen. Los bomberos llegaron justo a tiempo para rescatar a esta mujer en China. Uno de los efectivos la atrapa al vuelo después de que se lanzara al vacío desde la ventana del piso superior desesperada ante el avance de las llamas que se habían originado en el interior de la vivienda. 

Por donar a su hija

Despedido para que pueda “cuidar” de ella

No pudo salvarla

No pudo salvar a su hija de una muerte segura

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad