Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP:"Nos preguntamos si Armengol quiere para España lo que tenemos en Baleares, que Sánchez sea una marioneta de Podemos"

La portavoz parlamentaria del PP, Margalida Prohens, se ha preguntado este martes si la presidenta del Govern y secretaria general del PSIB, Francina Armengol, quiere para España "lo que tenemos en Baleares" que consiste, ha opinado, en que "gobierne Podemos en la sombra y Pedro Sánchez sea una marioneta" de esta formación.
En rueda de prensa, la 'popular' ha criticado que Armengol "dijera ayer que Podemos es el aliado natural del PSOE", así como la "situación anómala" que hay en Baleares, donde Podemos no forma parte del Govern pero "gobierna sin gobernar" y su "sombra se ve en muchas actuaciones y normativas".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)